top of page

¿Por qué la toma de medidas tiene un costo?


murova cocinas queretaro tips para remodelar tu cocina

Muchos de nuestros clientes nos preguntan el por qué la toma de medidas tiene un costo, la respuesta es esta:

El ir a un domicilio a tomar medidas para posteriormente realizar una cotización, implica para nosotros y nuestro personal: tiempos de traslado, combustible, adquisición de herramientas de medición y finalmente tiempo de trabajo en oficina para poder dar una cotización.

La toma de medidas se cobra por que es un servicio, como lo hace un restaurante por entregar a domicilio, un taxi por recogerte en tu casa, un plomero por reparar una fuga etc...

No olvides que en caso de solicitar este servicio, se hace una bonificación por el costo en caso de llevar a cabo el proyecto con nosotros.

¿Tengo alguna alternativa si no quiero pagar la toma de medidas?

Si, puedes enviarnos medidas generales, no te preocupes, estas no tienen que ser exactas para poder realizar una cotización.

Solo envíanos las medidas generales, alguna descripción o imágenes de lo que estás buscando y de ser posible un rango de presupuesto que te gustaría invertir para poder realizar una propuesta de materiales y acabados certera.

Si no sabes por donde empezar hemos hecho un video para ti donde se explica como hacer esta toma de medidas

¿Es necesario tener un presupuesto definido?

No necesariamente, sin embargo esto nos puede ayudar a nosotros y a ti a llegar a un diseño que cumpla con tus expectativas, gustos y necesidades desde un inicio y sobretodo que este se encuentre dentro del presupuesto que quieres invertir.

Por poner un ejemplo: una cocina o closet del mismo tamaño, colores y funciones puede costar $15,000 pesos o $50,000 pesos, según los detalles, materiales y herrajes que le coloquemos, sin comprometer nunca la calidad o funcionalidad. Por lo que si defines un rango de presupuesto sabremos hasta donde llegar en los detalles.

MUROVA | Muebles, Cocinas y Closets.

Visita nuestro Showroom. Av. Universidad 50. Local 30. Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel.442-241-18-78

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page