top of page

Tipos de estufas y parrillas ¿Cuál es la mejor opción?


murova cocinas queretaro tips para remodelar tu cocina

Una de las primeras preguntas que hay que resolver a la hora de cotizar tu cocina es que tipo de placa de cocción vas a elegir, ya que estas influyen ampliamente sobre la estética general de la cocina y el presupuesto. Aquí te damos a conocer los tipos de estufa y las ventajas de cada una.

PISO

Este es el tipo de estufa más común, se caracteriza por tener los quemadores y el horno integrados en el mismo electrodoméstico. La ventaja de este tipo de estufa es que la hay de todos los tamaños, precios y colores. Las medidas estándar son 50 y 80 cm, con 4 y 6 quemadores respectivamente. Este tipo de estufa es la opción a elegir cuando quieres ajustar tu presupuesto ya suelen ser las más económicas, además de que ahorras en mueble y cubierta.


EMPOTRE

Este tipo de estufa es muy similar a la de piso, con la diferencia que hay que sostenerlas desde la cubierta o colocarlas sobre un mueble. En las líneas básicas, esta modalidad estéticamente luce mejor ya que se ve más integrada con el resto de la cocina puesto que va al ras de los muebles, aunque en funcionalidad es exactamente la misma que la de piso y suelen ser ligeramente más costosas.

PARRILLA

Esta es placa de cocción más estética de todas (excluyendo las estufas de lujo), aunque también suele ser en términos generales el más costoso, puesto que hay que considerar comprar la parrilla, el horno, la cubierta y el mueble sobre el que se montan estos electrodomésticos. Se recomienda sobretodo cuando quieres dar un look moderno a tu cocina o no utilizas el horno y prefieres aprovechar ese espacio como almacenamiento

DE DISEÑO O INDUSTRIALES

Estas son las estufas más costosas de todas y para uso residencial se colocan con una intención meramente estética. Las hay desde industriales para cocinas modernas, vintage o con líneas clásicas.

MUROVA | Muebles, Cocinas y Closets.

Visita nuestro Showroom. Av. Universidad 50. Local 30. Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel.442-241-18-78

cocinas en queretaro cocinas integrales en queretaro closets cocinas queretaro

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page