Conoce los sistemas de apertura superiores


murova cocinas queretaro tips para remodelar tu cocina

Las alacenas superiores son uno de los elementos en los que puedes plasmar tu personalidad y el estilo que quieres dar a tu cocina, es importante elegir el método de apertura adecuado en base a tu altura, espacio disponible, comodidad y presupuesto, aquí te mostramos todos los sistemas que hay en el mercado.

Folder

De apertura cómoda y cierre suave, tiene la ventaja de detenerse en cualquier posición y te permite tener visibilidad y acceso inmediato a todo lo que se encuentra en el interior del mueble. Recomendable para puertas de gabinetes altos o cuando se quiere una imagen de frentes dobles.

Brazo

Ideal para frentes grandes de una sola hoja, va perfecto con diseños limpios y sencillos. Es un sistema muy similar al pistón, pero con la ventaja de tener una apertura y cierre suave además de ser silencioso. Te permite una accesibilidad inmediata a todo el interior del mueble.

Elevador

Un sistema muy cómodo que te permite abrir puertas superiores sin que esta estorbe al frente en ningún momento, ideal para utilizar cuando la puerta abre a la altura de la cara y evitar golpes, o para muebles bajos.

Piston

La forma más común, sencilla y económica de tener puertas de apertura hacia arriba, sin embargo tiene la desventaja de tener una ligera resistencia para abrir y para cerrar, pero nada de que preocuparse.

Abatible

Es la más común y económica de todas, en Murova todos nuestros sistemas son de cierre suave, por lo que se convierte en un sistema muy cómodo y de fácil uso. Únicamente hay que tomar en cuenta que el tamaño de las puertas no interfiera con la cabeza de las personas a la hora de abrir las puertas.

Corrediza

Un sistema cómodo, consiste en correr las puertas de lado a lado, es recomendable sobretodo si el diseño lo amerita y cuando el espacio de apertura es escaso, tiene la desventaja que nunca se podrá abrir la totalidad del mueble al mismo tiempo por lo que limita la accesibilidad a los objetos almacenados.

MUROVA | Muebles, Cocinas y Closets.

Visita nuestro Showroom. Av. Universidad 50. Local 30. Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel.442-241-18-78

Entradas destacadas