top of page

Decisiones de las que no te arrepentirás en tu nueva cocina


murova cocinas queretaro tips para remodelar tu cocina

Cuando estás renovando o diseñando tu nueva cocina, hay un par de elementos clave que aseguraran la durabilidad y el funcionamiento optimo en tu espacio. He aquí algunos elementos clave a considerar en tu nueva cocina.

Cubierta

A la hora de elegir la cubierta debes escoger algo que sea durable, resistente higiénico y sobretodo bello. Hay fantásticos productos a base de piedra natural como el granito o mármol, piedra de ingeniería como el cuarzo o sintéticas como la superficie sólida que son extremadamente bellos y durables. Si es posible agrega una isla o barra, esto te aportará valioso espacio de trabajo.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos y accesorios de línea blanca cambian rápidamente y con los avances tecnológicos de hoy en día rápidamente están ya desactualizados. Elegir elementos que sean sencillos y neutrales dará una vida estética más prolongada a tu cocina contrario a algo muy colorido o "diferente", aunque si el dinero no es un problema ¡adelante con las modas!.

Pon especial atención en como quieres usar tus electrodomésticos y que es lo que quieres sacar de ellos, piensa en la limpieza, mantenimiento y durabilidad. Considera los pros y contras del gas o la inducción eléctrica y echa un ojo a los electrodomésticos multifuncionales para minimizar el desorden o la saturación.

Almacenamiento

Planea los módulos de tu cocina cuidadosamente, tomando en cuenta las tareas diarias y las demandas presentes o futuras de tu familia. Asegúrate de tener la cantidad de almacenamiento adecuada, ni mucho ni poco. Aunque el costo es un poco más elevado, te recomendamos tener la mayor cantidad de cajones posible en lugar de puertas, ya que es la forma más fácil de acceder a los objetos guardados. Tambien agrega elementos optimizadores de espacio en las esquinas, alacenas y divisores en los cajones. ​

Colores neutrales

Hay una gran diferencia entre neutral y aburrido. En lugar de aburrido, podemos encontrar tonos tierra, madera y piedra que van con la patina de algunos metales y en conjunto lograr un ambiente armonioso en el hogar, agregando calidez y confort. Los colores neutrales suavizan el espacio mientras lo hacen lucir más grande y luminoso. Rara vez nos cansaremos de los colores neutrales y normalmente combinaran bien con cualquier otro estilo o color, ademas de poder utilizar elementos y colores de acento que pueden cambiar fácilmente cuando lo desees.

Iluminación

Como en cualquier otra habitación, la iluminación juega un rol importante en la cocina, y más ahora que la cocina es la parte central del hogar. Por esto, necesitamos iluminación multi-proposito; brillante para la preparación de los alimentos y una iluminación suave que creé un ambiente más amigable e intimo.

Esto se puede lograr con un simple dimmer, agregando iluminación debajo de las alacenas y con luces colgantes que creen varios niveles de iluminación. Usar varias formas e intensidades de iluminación no solo es funcional, sino que aporta gran personalidad y confort a tu cocina.

¿Desventajas del blanco?

¡No podemos pensar en una sola! Simplemente tu cocina lucirá sensacional.

MUROVA | Muebles, Cocinas y Closets.

Visita nuestro Showroom. Av. Universidad 50. Local 30. Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel.442-241-18-78

cocinas en queretaro cocinas integrales en queretaro closets

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page