top of page

Por qué las cocinas blancas son atemporales


murova cocinas queretaro tips para remodelar tu cocina

Si estas listo para invertir en una cocina nueva o remodelar la vieja, estás a punto de invertir una cantidad importante de dinero. ¿Como proteger tu inversión de las modas pasajeras y las cambiantes tendencias de diseño?

Dos palabras: COCINA BLANCA.

El blanco soporta el paso del tiempo por que es limpio y fresco y esas dos palabras - limpio y fresco - son palabras clásicas para describir una gran cocina. No hay mejor forma de abordar el diseño.

El blanco tiene una historia limpia

Regresa algunos años en el tiempo para conocer la popularidad del blanco. En los años 20´s y 30´s, el blanco era el único color ofrecido por los fabricantes de cocinas. Esto hacia sentido. El blanco era asociado con sanidad y salud.

Los tiempos han cambiado, pero el brillo del blanco permanece. La suciedad simplemente no se puede ocultar en una cocina totalmente blanca.

El blanco es vendible

Los electrodomésticos y gabinetes blancos han sido siempre el color más popular. Simplemente se resiste a dejar de tener estilo.

Esto son buenas noticias cuando llega el momento de vender tu casa. El blanco es un color universal, simple y bello que quita la preocupación de no ser vendible. Simplemente gusta a todos.

Se siente bien

  • Los terapistas de color veden el blanco como energía positiva - representa felicidad, inocencia y pureza.

  • Como es el color más brillante, refleja la luz y hace lucir espaciosas hasta las cocinas más pequeñas.​

Belleza interna

¿Piensas en los gabinetes blancos como monótonos? No mucho. Las puertas de gabinetes y las herrajes crean detalles de sombras y capas de contraste que dan al blanco profundidad y un interés arquitectónico atemporal.

Es el mejor color neutral - todos los colores se ven sensacionales combinados con blanco. Elementos de iluminación, gabinetes, muebles y azulejos toman vida junto al blanco.

Es lo último en diseño

El blanco es un encantador color que realza formas y es capaz de integrarse a cualquier estilo de cocina. Es popular entre clientes tradicionales, contemporáneos y trancisionales. Y al ser un color estándar en cualquier fabricante, aquí esta tu aliado: Encontraras en blanco gabinetes, azulejos, cubiertas, tarjas, electrodomésticos en todos los rangos de precios.

Te permite ser tu mismo

Los gabinetes, cubiertas y accesorios blancos, son el lienzo perfecto para tus colores favoritos. Pinta las paredes, agrega repisas de colores; todas estas cosas son fáciles de cambiar cuando cambies de opinion o la moda pase.

Tienes muchas opciones

Electrodomésticos: Aunque el acero inoxidable ha sido el acabado por elección por más de una década, los electrodomésticos blancos están dominando nuevamente. Los fabricantes han respondido introduciendo variaciones del blanco.

Cubiertas: Si quieres ir a lo blanco, no puedes equivocarte con un mármol Carrara o Calacatta. Ha lucido bien en los hogares por miles de años; y lo hará en la tuya.

Las aternativas también incluyen; superficie sólida, cuarzo, laminados y cristal.

Gabinetes: Los gabinetes blancos vienen en todos los estilos, materiales y precios que puedas imaginar.

¿Tiene que ser todo blanco?

Para nada. Puedes tener electrodomésticos de acero inoxidable o incluso negro en una cocina blanca. La clave esta en mantener el balance, no quieres tener un accesorio no blanco dominante que se convierta en el foco de atención en el medio de la cocina. Analiza tus opciones cuidadosamente para que el blanco predomine.

Puedes mezclar acabados también, especialmente los neutros:

  • La madera es un perfecto acompañante del blanco. Pisos o una cubierta de madera son combinaciones perfectas.

  • El cristal se siente limpio y da a una cocina blanca un toque sin agregar color. Puertas de cristal en los gabinetes superiores son los ganadores.

  • El acero inoxidable es un color neutral, pero agregalo cuidadosamente. Hoy en dia las cocinas son espacios de convivencia, por lo que no quieres crear un espacio frio. Pero una campana de acero inoxidable o unas repisas para ollas agregaran un toque de glamour que va perfecto con el blanco.

¿Desventajas del blanco?

¡No podemos pensar en una sola! Simplemente tu cocina lucirá sensacional.

MUROVA | Muebles, Cocinas y Closets.

Visita nuestro Showroom. Av. Universidad 50. Local 30. Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel.442-241-18-78

cocinas en queretaro cocinas integrales en queretaro closets

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page